in , ,

Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera le responde a Daysi Cabral por decirle “borracha” a su mamá

El pleito entre las empresarias parece no tener fin, y más aún en esta ocasión y es que Cabral, subió a la polémica a la adolescente Lupita,  situación que esta fuera de cordura y es que la empresaria de Bella al natural quemó a la joven como pelea de secundaria, todo sucedió a través de su cuenta de Instagram donde posteó un fragmento de un video en donde se ve a Mayeli en una esquina mientras su hija esta sobre una mesa bailando y a punto de desprenderse la ropa.


“la madre borracha en una esquina y la niña menor en otra con un hombre encuerándose arriba de una mesa en público. ¡Pero yo soy el peligro a sus hijos!

Post al que la menor hija de Lupillo respondió ““Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mí, de ninguna manera, Usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted, nunca se refiera a mí ni a mi hermano y menos juzgar el trabajo de mi mamá con nosotros”


Por si fuera poco, agregó que Cabral está hambrienta de fama y le exigió dejar “fuera de su boca y asuntos” el nombre de su hermano y ella.

Tras esto ha sido precisamente Daysi, quien a través de un comunicado intento aclarar con que intención lanzó ese post.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pablo Montero arma tremendo drama ¡Le quita el comedor a la madre de sus hijas!

Melenie Carmona reacciona así a las críticas que recibió las fotos con su padre.