in , ,

Pablo Montero arma tremendo drama ¡Le quita el comedor a la madre de sus hijas!

Los problemas entre el cantante y su ex pareja se salen de control y ejemplo de ellos son unos videos que se han hecho públicos durante las últimas horas en donde se puede observar como el interprete entra a la fuerza al departamento, todo esto ocurrió al momento de recoger a sus hijas.

Enseguida se puede escuchar a Montero exigirle que le devuelva el comedor esto debido a que no quiere que la nueva pareja de Carolina, haga uso de éste.

En el acalorado momento Carolina, le pide esperar a las niñas afuera, pues ella tenía visita.

Ante la pregunta de la niña quien se escucha sorprendida, es precisamente su mamá quien le explica porque  su padre desea llevarse el comedor.

Tras la aseveración de su ex, comenta que su nueva pareja puede sentarse donde quiera menos en algo que el cantante compró para uso de sus hijas.

En otro video del pasado sábado 3 de Julio, cuando Carolina celebraba su cumpleaños se puede apreciar como Pablo, se volvió a presentar en el domicilio acompañado de personal del juzgado exigiendo llevarse a las niñas pues argumentaba que ese fin de semana tenían que estar con él aunque en el mismo se escucha a sus pequeñas negarse irse con él.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Violeta Isfel RESPONDE por supuesto despido injustificado.

Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera le responde a Daysi Cabral por decirle “borracha” a su mamá