in , , , , ,

Martha Figueroa cuenta cómo fue el incómodo reencuentro con Erka Buenfil!

Los meses han pasado señores y tal parece que el tiempo lo cura todo, hasta los malos entendidos por lo menos eso dejó saber Martha Figueroa en la emision de su programa quien recientemente se reencontró con la actriz. Tras ese inesperado momento, Figueroa agradeció la iniciativa que tuvo Erika para acabar con las rencillas entre ambas, las dos se saludaron cordialmente.

“Quedamos en el pasillo las dos, nos quedamos viendo fijamente y ella me dijo: ‘Hola ¿Cómo estás?’. La verdad un reconocimiento a ella por ser la primera en tomar la iniciativa, por acabar con el enojo de tantos meses y yo le dije: ‘Hola ¿Qué tal? ¿Cómo estás?”.

Es de recordar que hace más de un año que Erika Buenfil se hizo de palabras contra Juan José Origel y Martha Figueroa. Molesta, la actriz pidió que los conductores de ‘Con permiso’ no hablaran más de su hijo Nicolás Buenfil. Y es que en una de las emisiones del programa de Unicable, Martha se refirió al adolescente por el apellido de su padre biológico, lo que no le gustó a Buenfil.Tras algunos mensajes, por fin Erika pudo desahogarse en el programa Hoy, donde Pepillo le ofreció disculpas caballerosamente. A pesar de que se dieron algunas explicaciones de este malentendido, el pleito permaneció contra Martha Figueroa, a quien la actriz aseguró que no iba a perdonar por expresarse despectivamente de su hijo.

Después de la polémica, ambas no volvieron a hablar una de la otra y al parecer solamente llevan una relación cordial.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Video de Mayeli Alonso se viraliza cuando su amiga cubre sus extensiones

Sofía Aragon explica por qué vendió su anillo de compromiso!