in , , ,

Nadie se ha librado del crimen organizado; Alejandra Avalos!

Alejandra Ávalos dice que ningún famoso se ha librado de trabajar para el narcotráfico y destacó que es muy común que las celebridades sean contratadas por personas que se encuentran ligadas al narcotráfico. Tal y como lo reveló Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, Alejandra Ávalos señaló que son varios los famosos que han sido contratados por el crimen organizado. Alejandra Ávalos destacó que ella nunca se ha puesto a pensar que algún regalo que recibió provenía del narcotráfico y destacó que nunca le daban la factura.

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández ha generado gran controversia pues expuso las supuestas relaciones de las celebridades con algunas personas vinculadas con el narcotráfico. Tras su publicación varias celebridades han hablado al respecto, tal fue el caso de Alejandra Ávalos quien destacó que no cree que ningún famoso se haya salvado de ser contratado por el narcotráfico.

Alejandra Ávalos puntualizó que las contrataciones no se hacían bajo amenaza ni nada, sino que se hacían de manera habitual. “Yo no creo que nadie del medio en su momento, no hayamos caído en la contratación de. Nunca nadie te dijo si vas o no vas, o si vas te atienes a las consecuencias, porque entonces no vas” Alejandra Ávalos

En el video Alejandra Ávalos destacó que los artistas no conocían quién los contrataban, por lo que sin saberlo pudieron haber trabajado para alguien vinculado por el narcotráfico. En ese sentido Alejandra Ávalos destacó que aunque los famosos le preguntarán a qué te dedicas, no se lo iban a decir. “No creo que nadie del medio se haya escapado en algún momento de trabajar en una fiesta, que al final puede ser que si hayas trabajado para una familia”

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Andrea Legarreta pierde los papeles defendiendo a Erika Buenfil de las criticas!

Alexis Ayala defiende a su novia 28 años menor que él y a su exesposa!