in , , , ,

Con razon la embarazó dos veces! Bisogno a Aracely Arámbula

La actriz quien se encontraba a su salida de una obra de teatro, hizo varias revelaciones en cuanto a su vida personal, como el hecho que hasta el momento no desee compartir con la prensa el rostro y el nombre de su nuevo galán. De igual manera dijo estar mas enamorada que nunca y abierta no dejar de probar suerte en el amor.

También declaró que sí tuvo una relación amorosa con el actor Arturo Carmona. Ambos coincidieron en la obra teatral Perfume de gardenia donde se conectaron sin igual. Según las declaraciones de “La Chule”, nunca negó a Carmona, sin embargo prefirió mantenerlo en un perfil bajo. Hace unos días, el actor de origen regio se sinceró en una entrevista para el canal de Fernando Lozano en YouTube. En el podcast, Carmona comentó que tuvo un amorío con “La Chule” mientras trabajaron juntos. Sin embargo, Aracely decidió mantenerlo oculto, según el histrión.

Aracely Arámbula agregó que su familia se enojó con Arturo Carmona al dar a conocer que tuvieron una relación. “La Chule” comentó que su mamá fue quien reaccionó a la entrevista del actor en YouTube y se molestó. De igual modo, la también cantante destacó que, a pesar de ya no tener ningún vínculo amoroso, mantiene una amistad inmejorable con Arturo Carmona. Incluso lo ha invitado a sus más recientes fechas en el teatro. No obstante, no han podido coincidir en los escenarios.

Cabe mencionar que entre las revelaciones que hizo Arturo estaba que la chule siempre lo negaba ante cámaras temerosa a las reacción que pueda tener el padre de sus hijos, Luis Miguel.

Por otro lado en el set se comento sobre el vestuario de Aracely, así como lo producida que estaba en cuanto a maquillaje, pero tal parece que el make up de la actriz llamó mucho la antención, ya que el conductor Daniel Bisogno no pudo parar de halagar la belleza de Arambula y su armonioso rostro y no solo eso, también se atrevió a asegurar que Luis Miguel comió muy bien y a su vez también le atinó al escoger que sería ella indicada como madre de sus hijos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lucia Mendez asegura que ya firmó su voluntad anticipada!

A su manera! YosStop ofrece disculpa pública a Ainara