in , , , ,

Reportera ofrece disculpas a Aracely Arambula por abrir su camioneta!

Como todos fuimos testigos, hace varias semanas La Chule protagonizó tremendo zafarrancho con los medios, luego de salir de una presentación teatral en una ciudad de Estados Unidos. Y es que el incidente ocurrió mientras una turba de paparazzis le pedía insistentemente declaraciones, y aunque ella en un primer momento respondió bien, la situación se salió de control cuando una reportera de un famosos programa de televisión abrió la puerta de su camioneta de un momento a otro.

 

Como era de esperarse, la actriz de melodramas reaccionó furiosa, y no era para menos pues dentro se encontraba su pequeño hijo, a quien se ha encargado de cuidar con uñas y dientes de loso reflectores. Sin embargo, este rollo estuvo acaparando los medios de comunicación por varios días, pero hoy quien decidió pronunciarse a través de un comunicado fue nada más y nada menos que la reportera en cuestión, disculpándose con la famosa de su abrupto accionar.


Dicho escrito decía: ” Estimada Sra. Arámbula, Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles, no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos por el cual le pido disculpas a usted y su familia. Desafortunadamente la situación se tornó caótica, un pandemónium pero eso no justifica en ningún momento que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Andrea Legarreta pierde la compostura y enfrenta a los haters de Erika Buenfil!

Andrea Legarreta pierde los papeles defendiendo a Erika Buenfil de las criticas!