in , , , , ,

Alejandro Fernandez abraza a Doña Cuquita y le canta a su padre Don Chente!

 

En un conmovedor momento, Alejandro Fernández cantó junto al féretro de su padre la famosa canción ‘Amor de los dos’. Para muchos esto fue un mensaje de esperanza. Sin embargo, pese a los buenos deseos de sus millones de seguidores, Vicente se fue de este mundo dejando un valioso y bonito legado.

El velorio del cantante se llevó a cabo en la arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, México. Según se ve en las imágenes, ’Doña Cuquita’ se encontraba junto al féretro de su esposo llorando su partida. Alejandro Fernández se acercó a su madre para interpretar una canción.

El homenaje llenó de lágrimas a las personas que despedían a Vicente y, en una sola voz junto al Potrillo, le dedicaron ‘Amor de dos’ al ‘El Charro de Huentitán’ que hoy se encuentra en el cielo. Cuando finalizó la canción, Alejandro besó la frente de su madre, ‘Doña Cuquita’, quien se casó con Vicente en 1963 y lo acompañó durante 58 años. De hecho, fue una de las relaciones más largas conocidas en el mundo del espectáculo. Más tarde Alejandro Fernández utilizó sus cuentas de redes sociales para despedirse de Vicente Fernández, su padre, y le agradeció por haberle inculcado en la música: “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente”, escribió. El mensaje estuvo acompañado de varias fotos donde ambos compartieron en un escenario.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Vicente Fernádez JR da prioridad a su ex Mara Patricia dejando afuera a Azteca y otros medios.

Ángela Aguilar y su familia despiden entre lágrimas a Vicente Fernández!