in , , ,

Vicente Fernádez JR da prioridad a su ex Mara Patricia dejando afuera a Azteca y otros medios.

La mañana de este Domingo 12 de Diciembre el mundo enteró se despertó con la noticia de la partida del querido Vicente Fernández.
Horas más tarde a las afueras del rancho “Los tres potrillos” un tumulto de gente ya se encontraba esto con el fin de darle el último adiós a quien sin lugar a dudas es un ícono en la canción ranchera.
Razón por la cual su descendiente, salió para así calmar a las decenas de seguidores.

Como era evidente los medios se hicieron presentes en el lugar siendo venga la alegria quien cubría la nota desde el lugar. Aunque Flor Rubio, quiso acaparar otras palabras de Vicentico como también se le conoce al cantante, su intento por acercarse fue notorio.

Instantes después el cuerpo de seguridad se dio a la tarea de cerrar las puertas del rancho desalojando así a tv azteca y a otros medios.

Pese a que unos medios salian, otro entraba y era precisamente televisa, quien venia comandado por la exmujer de Vicente Junior.

El matutno Venga la alegría resaltaba que al igual que ellos sus compañeros buscaban una entrevista. Fue asi como Mara, desde el interior del rancho abordaba a su ex para un enlace en vivo, situación que dejo con la boca abierta.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

¡FALLECE VICENTE FERNÁNDEZ! AQUÍ TODOS LOS DETALLES

Alejandro Fernandez abraza a Doña Cuquita y le canta a su padre Don Chente!