in , , ,

De esta forma el potrillo y su hijo se despiden de Vicente Fernández!

Luego de que el afamado Charro de Huentitán partió a la eternidad el pasado domingo, no fue novedad que los medios de comunicación quedarán consternados acaparando las portadas con un sin fin de frases emotivas. Y es que la leyenda de rancheras, se fue a los 81 años luego de debatirse la vida por cuatro meses en terapia intensiva, a raíz de una caída en su rancho en Guadalajara, dejándolo muy malherido y poniendo a toda la familia en tensión.

Sin embargo, de un momento a otro, el querido Chente expiró dejando a su paso un tremendo legado musical en este género, además de un grande y profundo pesar en miles de fans, pero sobre todo en sus familiares más cercanos. Al menos así lo externó su hijo Alejandro y su nieto Alex a través de sus redes sociales con unas sentidas fotografías recordando cada uno las vivencias con el ídolo, siendo precisamente El Potrillo quien a manera de recuento escogió varias de ellas en los escenarios. Chequen el rostro de felicidad de ambos!

En la descripción Alejandro colocó: ” Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda, no pude haber perdido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo, y en tu gente. Te amo pa. Pd: Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada, Buen viaje mi querido viejo.” escribió. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Estas son las polémicas más sonadas de la vida de Vicente Fernández

Ana Martín revela por qué bautizó a Vicente Fernández como cachetito