in , , ,

Estas son las polémicas más sonadas de la vida de Vicente Fernández

Tras un complicado panorama a raíz de una fuerte caída que lo tuvo hospitalizado por cuatro meses, el pasado domingo 12 de diciembre el afamado “Charro de Huentitán” a la eternidad poniéndole fin a la era dorada de la música ranchera. Está de más decir que el cantante mexicano tuvo una destacada carrera artística, pues fue uno de los mejores intérpretes de la canción popular mexicana que sin duda deja un legado incomparable para las próximas generaciones.

 

No obstante, el charro no ha pasado desapercibido en cuanto a escándalos se refiere, ya que a pesar de tan emblemática trayectoria, también han surgido en el medio muchas controversias que nos dejaron boquiabiertos. A continuación, recordaremos las situaciones más polémicas del ídolo de Guadalajara. Como olvidar que allá pro el año 2019 el músico hizo enfurecer a la comunidad LGBTQ+ debido a que durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el famoso habló sobre su estado de salud revelando que tenía un pequeño tumor cancerígeno en el hígado, por lo que necesitaba un trasplante de inmediato.

 

Sin embargo, Chente hizo un comentario de lo más desatinado, confesando no saber si le pondrían el hígado de un homosexual o de un drogadicto, negándose tajante “irse a dormir con su mujer con el hígado de otro güey”. Como era de esperarse, días después de esa afirmación, la comunidad LGBT aseguró que el compositor era un promotor del machismo, incluso, se inició una campaña en su contra por su comentario discriminatorio.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Vida y trayectoria de Vicente Fernández

De esta forma el potrillo y su hijo se despiden de Vicente Fernández!