in , , ,

Las polémicas más sonadas de Jenni Rivera que no tuvieron arreglo!

Si de carreras exitosas hablamos, no cabe duda que en la gran lista de celebridades se incluya a la afamada Diva de la Banda, sin embargo, a pesar de su gran legado musical, no ha logrado escaparse de las polémicas, que a decir verdad, no han sido pocas. Cómo olvidar cuando la intérprete dejó a todos con la boca abierta cuando enfrentó al padre de sus hijos, Trinidad Marín, en un juicio que sorprendió al mundo del espectáculo.

 

Y es que Jenni lo acusó de abusar de su hermana menor y a dos de sus propias hijas en una entrevista exclusiva frente a las cámaras de Charytín. Pero como todos fuimos testigos, este hecho llevó a Trino a la cárcel sentenciado por 31 años, pena que ha querido bajarse en varias ocasiones pero sin éxito. Otra de las tantas polémicas ocasionadas por “la gran señora” fue cuando golpeó a uno de sus fans en pleno concierto.

 

El pleito se suscitó debido a que un seguidor suyo lanzó cerveza al escenario provocando la furia de ‘La Diva’ quien no dudó en ponerlo en su lugar. Y como era de esperarse el desenlace de este encuentro no fue para nada agradable, pues el resultado de la pelea hizo que Jenni fuera arrestada por la policía, sin embargo, la cantante salió en libertad con una fianza horas después. Esto son solo algunos de los escándalos más sonados de la destacada artista, pero si creías que ya te sabías todos, te equivocas, a continuación te contamos las controversias que también involucraron a varios miembros de la Dinastía Rivera. 

 

 

Written by Sam

Olga Wornat asegura que ni el propio Vicente Fernández podrá desmentir su libro “el último rey”

Desmientanme! Escritora enfrenta a los hijos de Vicente Fernandez!