in , , , ,

Desmientanme! Escritora enfrenta a los hijos de Vicente Fernandez!

En medio de la polémica que se desató por la publicación del libro EL último Rey, la autora Olga Wornat declaró que no tiene miedo a una posible demanda debido a que se siente segura de la impactante información que reveló en su texto sobre la vida de Vicente Fernández. Además, confesó que ya tuvo la oportunidad de contactar con Vicente Fernández Jr., quien le reclamó.

La periodista argentina concedió una entrevista para el matutino Hoy, la cual fue realizada en conjunto por Juan José Origel, también conocido como “Pepillo”, y Raúl Araiza. En la llamativa charla, Wornat respondió a algunas preguntas sobre la controversia que provocó después de que argumento que Gerardo Fernández habría tenido vínculos con el narcotráfico.

Al respeto, la argentina comentó que en los últimos días fue contactada por el primogénito del “Charro de Huentitán”, quien al instante le reclamó por la información que difundió en la biografía no autorizada del cantante. La periodista mencionó que en cuanto escuchó la opinión de Vicente Fernández Jr. le preguntó si ya había leído el libro, a lo que respondió que no.

“Se comunicó Vicente Jr. conmigo, con quien yo intercambié mensajes hace tres días y me dijo… antes me tuteaba y, en este momento, comenzó a tratarme de usted; me dice: ´Señora, cuánta difamación´. No voy a permitir que ni él ni nadie me diga a mí difamadora o mentirosa”, declaró. “Le dijo: ´Vicente, ¿no leíste el libro?, lee el libro primero´. Todo lo que conté Vicente sabe perfectamente que es verdad y él me respondió, bueno sí, es que no tengo el libro”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Las polémicas más sonadas de Jenni Rivera que no tuvieron arreglo!

Vicente Fernández detestaba a Juan Gabriel y revelan razón!