in , , , , , ,

Alejandro Fernandez con video pide que aprovechen cada instante con sus seres queridos!

Luego de revelarse la muerte de “El Charro de Huentitán”, varias celebridades se pronunciaron al lamentar la partida de uno de los más grandes cantantes de México y de América Latina. Además, cientos de admiradores de Vicente Fernández enviaron muestras de cariño a la familia y lamentaron lo ocurrido.

Con su partida, Chente dejó un legado en la música ranchera. Su hijo, Alejandro Fernández le rindió amoroso homenaje el domingo 12 de diciembre, día en que falleció a los 81 años. “Las luces nunca han brillado más en el cielo”, escribió “El Potrillo” en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes en las que aparece en varios escenarios al lado de su padre.

Desde muy joven, Alejandro Fernández siguió los pasos musicales de Chente y en las imágenes que compartió aparece a dúo con “El Charro de Huentitán”. “Sin duda, no podría haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañamos todos los días, tu espíritu y tu voz vivirán para siempre en tu familia, tu ciudad y tu gente. Te amo pa”, agregó en el texto que publicó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Susana Gonzales y David Zepeda se dijeron privilegiados de conocer a Carmen Salinas!

Banda el recordo enseña la carta que recibieron de Vicente Fernández