in , , ,

Alejandro Fernández envía un mensaje al costado del féretro de su padre!

Como todos fuimos testigos, la muerte del afamado intérprete ha causado un tremendo impacto en ciento de miles de seguidores que se dieron cita en la misa de despedida del Charro de Huentitán. Y es que la despedida se tornó casi casi en un show, llena de músicos, cánticos, flores y un mar humano que no dejaban de aplaudir delante del féretro de la leyenda de música ranchera, féretro que estuvo acompañado de su tan conocido sombrero blanco de mariachi que se encontraba encima.

Tal conmoción se generó cuando su esposa Doña Cuquita se acercó al ataúd de su marido, pero la ovación giró en torno a su hijo Alejandro, pues éste tomó el micrófono para dedicar unas emotivas palabras a todos los presentes. Al lado de su madre y de Vicente Fernández Jr., el autor de “Me dediqué a perderte” no quiso olvidarse de ningún fan que ha seguido los pasos de su padre de manera incansable, tomándose el tiempo de recordar a cada uno 

Luego de externarles su sentir, la audiencia estalló en aplausos para que después el mismo Alejandro pidiera al público un reconocimiento a los médicos que atendieron a su querido padre, levantando la voz y oyéndose el eco de aplausos de todos los fans.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Así le dan el último adiós a Vicente Fernández!

Doña Cuquita agradece el homenaje a su esposo entre lágrimas!