in , , , ,

Doña Cuquita agradece el homenaje a su esposo entre lágrimas!

En medio de gran barullo, aplausos, flores, música y lamentos, la misa del ídolo de canciones rancheras se convirtió en todo un evento en el que miles de seguidores se dieron cita para despedirlo emotivamente. Luego de su hijo Alejandro Fernández dedicara unas sentidas palabras de agradecimiento a los fans, la audiencia no pudo contener su emoción de darle el último adiós al afamado intérprete de “A mi manera” con calurosos aplausos.

 

El nostálgico momento llevó al músico a entonar un conmovedor tema que provocó la tristeza de muchos fans, y mientras todos cantaban al unísono parecía que nada podría cerrar con broche de oro la tan emblemática noche. 

Fue tal la ovación para el Charro de Huentitán, que hasta se pudieron oír la voces del mar humano que allí se encontraba, pues cuando Alejandro dejó de cantar, las voces se unieron en casi casi un lamento, chequen la tristeza de la despedida! Finalmente, entre aplausos y la voz del cantante, inesperadamente Doña Cuquita tomó el micrófono para dar unas palabras a los presentes, y vaya que se veía desencajada y hasta se le entrecortaban las palabras.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Alejandro Fernández envía un mensaje al costado del féretro de su padre!

El síndrome Guillain-Barré que nos arrebató a Vicente Fernández