in , , , , , ,

Vicente Fernández detestaba a Juan Gabriel y revelan razón!

 

A pesar de que El Charro de Huentitán llegó a interpretar algunas de las canciones de El Divo de Juárez, se dice que esta relación terminó “de tajo”, después de un “desplante” por parte de Vicente Fernández Gómez. Se dice que Juan Gabriel y Vicente Fernández fueron invitados para una transmisión de radio, misma a la que el intérprete de El Rey jamás llegó, la situación subió de tono cuando a consecuencia, el Divo le prohibió interpretar sus canciones.

Es ahora cuando este tema vuelve a ser retomado tras la publicación del libro El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández, donde su autora Olga Wornat explica la razón por la que estos dos íconos no se llevaban bien. A decir por la escritora argentina, fue el mismo charro mexicano quien compartió en una entrevista con motivo de sus 39 años de carrera que no le caía bien Juan Gabriel y que este sentimiento era mutuo. Olga Wornat asegura de que a pesar de ser una competencia para Vicente Fernández, Juan Gabriel no era aceptado por el intérprete por el hecho de sus preferencias, ya que ser gay no era bien visto por Fernández.

Tiene que ver con las características personales de Vicente Fernández, también había mucho de competencia. Él no soportaba a Juan Gabriel, porque era gay y ‘Chente’ era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia, esto me lo confirma Javier Rivera, que fue representante de muchos artistas mexicanos que los llevaba de gira por Estados Unidos. La escritora no culpa a Vicente Fernández por esta ideología, ya que asegura creció en una época donde ser “macho” era muy importante y por ello no podría aceptar fácilmente a una persona con este tipo de preferencias.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Desmientanme! Escritora enfrenta a los hijos de Vicente Fernandez!

Gané! Gabriel Soto recuerda a Laura Bozzo su derrota!