in , , , ,

¡Karol G confirma embarazo!

En este mundo del espectáculo no hay nada que no se llegue a descubrir, por eso los famosos tienden a ser tan cuidadosos con sus vidas privadas siendo ese es el caso de Karol G.

Y es que después de varios rumores en torno a su vida personal, la cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia de que está embarazada.

Así lo dejo saber tras publicar las pruebas en sus redes sociales, luego de asistir a la clinica Medellín.

Todo esto después de una serie de mareos que presentó en la fecha de navidad, fue confirmado por su estilista y miembro más cercano de su equipo de trabajo, quien además confesó que por el momento lo más importante es la salud de Karol, poniendo en duda las próximas fechas de la gira ‘Bichota Tour’.

Esta noticia sin lugar a dudas embargó de emoción a la cantante luego de mostrar previo a entrar a la clinica el test de embarazo.

Posteriormente Karol G subió videos en la clinica acompañada de su familia realizándose un ultrasonido en donde quedaron grabados el llanto y la emoción de la cantante al escuchar por primera vez los latidos de su bebé.

Los videos que subió solo duraron un par de minutos luego que dicidiera eliminar el contenido de sus redes, pero esos pocos segundos bastaron para que los internautas viralizaran las imágenes.

Por otro lado en una entrevista con el padre de la cantante, envió un mensaje a los fanáticos asegurando que no se preocuparan ya que se estaba preparando una conferencia de prensa para dar la noticia oficialmente.

Pero quien no se libró de los cuestionamientos del público fue Anuel AA, luego de ser inundado por diversos mensajes en su redes sociales sobre la paternidad del hijo que espera Karol G. Y es que si hacemos memoria, Anuel ha sido la última pareja con quien se le vio relacionado a la cantante. Recordemos que incluso hace unas semanas la sorprendió presentándose en su concierto en el Choliseo de Puerto Rico.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha confirmado una reconciliación entre ambos, pero de confirmarse la paterinada la pareja podría abrise a una nueva oportunidad de estar juntos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Florinda Mesa confirma haber mantenido a Chespirito

Alicia Machado saca las garras y responde a la revista TvNotas!