in , , , , , , ,

Florinda Mesa confirma haber mantenido a Chespirito

A través de una entrevista con la viuda de Roberto Gomez Bolaños nos confeso como fue que ella mantuvo al actor. Meza dejó en claro que su papel como persona y madre lo realizó con exito, pues pudo amazar una gran fortunda para que sus hijos reciban una buena educación.

Por su parte dijo merecer las casas ya que con el sudor de su frente pudo pagarlas, debido al empleo que chespirito le cedió.

Pero toda esa fortuna que dicen que él dejó de 1700 millones de dolares ¿Qué sucedió? y agrego que debido a la enfermedad que presentó el actor gran parte de esos milloncitos se fueron en su recuperación. Eso si, dejo en claro que debido al puesto de trabajo que desempeñaba nunca llegó a depender del actor.

Y no solo eso, tambien aseguró que pudo notar el malestar de Chespirito, en un inicio al no alcanzarle el dinero para solventar los gastos del hogar, detalló ademas que en varias oportunidades tuvo que vestir y calzar al comediante, ya que regresaba con la maleta vacia. De manera contundente, Florinda especificó como chespirito fue uno más en la lista de los que recibio una manutencion por ella.

Cabe mencionar que a inicios de la relación la mexicana contó que el actor le comenzó a mandar varios detalles por muchos años y aumentaron cuando ella se comprometió con otro hombre. “Siempre fue una seducción. Me hacía dibujos, me hacía poemas, me hacía canciones” comentó. Después de su compromiso le mandaba una flor todos los días a dónde estuviera, incluso cuando estaba con su prometido.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Cristian Castro se confiesa sobre sus decepciones amorosas

¡Karol G confirma embarazo!