in , , ,

Cristian Castro se confiesa sobre sus decepciones amorosas

A lo largo de su vida, Cristian Castro ha demostrado que es muy enamoradizo, y en más de una ocasión le ha dado la oportunidad al amor. Sin embargo, al cantante a quien no le ha ido muy bien en las cuestiones del corazón y cuenta con más de una relación fallida, hasta ahora ya pasó tres veces por el altar. Cabe señalar, que los divorcios son lo que más le han pegado a su cartera, debido principalmente, a los trámites y los abogados, en los cuales ha gastado mucho.

También se dijo muy familiar y apegado a su madre, sin importarle los años que traiga encima y respondió a todos aquellos que en algun momento lo han señalado de tener mamitis.

Según El Gallito Feliz, el problema de todo es que él fue un niño mimado.
La razón de sus desengaños no la asocia con sus precipitadas elecciones sino con la forma en que lo criaron. “Me mimaron mucho, entonces tal vez me hicieron creer realidades que no existen”, reveló Cristian, y al parecer hay algo de cierto pues su último matrimonio duró apenas 28 días, tras una etapa breve de noviazgo.

Reconoce que la convivencia en pareja no es nada fácil.
Al parecer, el cantante se ha sentido víctima de algunas de sus parejas: “Las personalidades son muy difíciles, entonces dices, ‘¡ah, ok!’, entonces la personalidad de las mujeres no es la de las películas, que son… no, pues no, la personalidad de las mujeres es fuerte, y es cruel a veces”.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

La nuera de Juan Gabriel revela como lo conoció!

Florinda Mesa confirma haber mantenido a Chespirito