in , , , ,

Cristian Castro habla sobre su ruptura con su expareja Maite

Luego de que el cantante mexicano reapareciera en redes sociales para presentar a su nueva novia a inicios de este año, los comentarios entorno a su nueva relación no se hicieron esperar, aunque luego tuvo que cerrar su cuenta. Vale la pena recordar que el cantante de “Azul” y tantos otros éxitos del pop latinoamericano cuenta con un largo historial de aventuras de amor y fracasos sentimentales, y fue por eso que pidió que la vida les brinde bendiciones para así poder disfrutar de una relación sin problemas ni escándalos.

Y es que el cantante de 46 años, estuvo casado en tres ocasiones. Su primera esposa fue la modelo Gabriela Bo, quien después de separarse declaró que Castro tenía actitudes agresivas y extrañas y que llegó a agredirla a ella misma en alguna ocasión. Y no olvidemos que el artista contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, con quien estuvo casado hasta 2009, para después adentrarse en una larga y compleja polémica por la custodia de sus hijos.


Podríamos pasarnos  comentando largo y tendido acerca de sus amoríos, sin embargo, vayamos al meollo del asunto, pues los deseos que tenía con Maite finalmente no lograron cumplirse, o al menos así lo manifestó ante la prensa de un conocido programa de espectáculos.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Lupillo Rivera revela que se hizo un tatuaje de Vicente Fernández y se lo enseño!

Libertad Palomo y Rafael Inclan, así le dieron el último adiós a Carmen Salinas