in , , ,

Quise ser un buen padre y no lo fui! Cristian Castro lamenta sus tropiezos!

Tremenda confesión la que hizo el intérprete de Azul recientemente, pues tal parece que a pesar de haber destacado en múltiples producciones musicales a lo largo de los años, al día de hoy lamenta no haber desempeñado su papel como padre de la mejor manera.

Y es que en medio de arengas y saludos por su cumpleaños en pleno aeropuerto, el cantante fue llegó al aeropuerto donde varias de sus fanáticas se dieron cita para llevarle un pastel de cumpleaños y aprovechar tomarse fotografías con él. El famoso cantautor se detuvo a platicar con la prensa y agradeció emocionado las muestras de afecto, además de resaltar lo importante que es para él que finalmente las cosas a nivel laboral se están restableciendo.

 

Sin embargo, el músico no fue ajeno a los sentimientos encontrados que todavía guarda entorno a sus hijos con Valeria Liberman a quienes nos ve desde hace algunos años, y con mirada triste, Cristian no pudo esconder extrañarlos y estar muy orgullos de ellos. Y entre tan sentidas declaraciones, el hermano de Verónica Castro confesó que una de las razones por las que se mantiene alejado de ellos es por precaución ante un posible contagio, pues señaló que anda de viaje en viaje.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Larry Hernández envía consejo a Eduin Caz tras infidelidad

Anel Noreña arrepentida de quemar a José José en un libro por dinero