in , , ,

Cristian Castro confiesa que vivió un romance con Angélica Vale

Hace unos días, se llevó a cabo el primer concierto que forma parte de la gira que realizan en conjunto Manuel Mijares y Cristian Castro, por lo que los famosos cantantes otorgaron varias entrevistas para promocionar esta esperada colaboración.
Fue precisamente al hablar de este proyecto, que el primogénito de Verónica Castro fue cuestionado, por un reconocido programa de espectáculos, sobre su vida personal para saber si actualmente tiene pareja o está soltero,pues el intérprete de ‘Azul’ es conocido por tener un amplio historial amoroso.

Además, surgió la pregunta de si al igual que su compañero de gira y quien recientemente trabajó con Lucero, su exesposa, como miembros del jurado de el reality ‘El Retador’, le gustaría colaborar con alguna exnovia; a lo que respondió no solo que sí, sino dijo de quién se trata.

¡Cómo no ! Angéliquita Vale, ¡claro que sí!”, expresó, aunque sin dar demasiados detalles de la época en que esto ocurrió o si llegó a ser lo que presume fue un noviazgo de juventud entre las estrellas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Gomita rompe el silencio tras poner orden de restricción en contra de su padre

Ventaneando se le va con todo a Mimi Contigo “Aun no termina aquí y ya anda pidiendo trabajo”.