in , ,

Gomita rompe el silencio tras poner orden de restricción en contra de su padre

En los últimos días el nombre de la conocida “payasita” ha estado inmerso en tremenda polémica y es que mediante su cuenta oficial alzó su voz para denunciar los abusos físicos y psicológicos a los que ha sido sujeta por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas.

Mediante un video, con fecha del 3 de septiembre, la ex integrante de Sabadazo, contó que había sido atacada físicamente en ese momento tras defender a su madre, la señora Elizabeth Campos.
Señalando que ambas habrían sido víctimas de ese tipo de abusos por parte de su padre, desde hace mucho tiempo, durante el clip se aprecia en un estado de shock, donde con coraje y tristeza muestra las zonas donde había sido agredida. Material que ahora deja de ser inédito y exhibe la situación.

Tras el video también compartió una foto en donde se ven sus extensiones , como pie de la imagen se lee: “Desde ese día dije por mi bien no me volvería a callar” “me arrancó las extensiones”.

Seguido escribió que su padre ya tiene orden de restricción, para no acercarse a ella aunque se le hacía injusto ue estuviese libre.

En medio de toda esta polémica la hermana de “lapizito” reapareció para mandar este mensaje a sus seguidores.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

“Es un asco que engañen al público”: hijo de Vicente Fernández arremete contra TVNOTAS.

Cristian Castro confiesa que vivió un romance con Angélica Vale