in , , , ,

Karol Sevilla llama Chismosa a su mamá

La cantante de 21 años no para de generar polémica en redes sociales, pues luego de que trascendiera que anda con sospechoso mal al corazón y poco tiempo después lo desmintiera entre bromas, hoy parece que quiere continuar con sus jugarretas pues no se le ocurrió mejor idea que etiquetar a su madre de chismosa.

Así como lo oyen, la joven muy suelta de huesos apareció en sus historias de Instagram primero  para platicar con sus múltiples fans y agradecerles por el enorme apoyo a su trabajo al llegar al millón de seguidores en su cuenta oficial. Y mientras continuaba celebrando su reciente triunfo en el ciberespacio, la protagonista de Soy Luna apareció en una siguiente historia siendo acicalada por su estilista, quien incluso no se resistió a bailar al ritmo de un tema suyo.

Sevilla, feliz de la vida, no paraba de subir historias de lo motivada que estaba por ser fin de semana, y con un filtro de mariposas rosas cantaba y reía sin parar al borde de preguntarnos si lo que tenía era alegría o había ingerido algo. Pero entre broma y broma, la actriz reapareció mucho más producida comentándole a sus fans haber participado en una videoconferencia, pero entre que compartía cómo le había ido, increpó a su madre por haber entrado al video en vivo que realizó.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

Laura Zapata estalla en contra de Yolanda Andrade

Edén Muñoz da detalles de la salud de su hijo