in , , ,

Edén Muñoz da detalles de la salud de su hijo

Un intenso momento está viviendo el vocalista de Calibre 50, pues este miércoles 27 de octubre se dio a conocer a través de Instagram que su segundo hijo estaba hospitalizado y llevado a cuidados intensivos la noche del martes 26. Las plegarias por el pequeño Matías, quien nació el pasado 30 de septiembre, han sido constantes, y aunque el cantante aseguró que su hijo estaba en buenas manos, el intérprete confesó que  Matías se aferraba con todas sus fuerzas por continuar. Sin embargo, fue la noche del miércoles 27 del presente mes que su esposa Paloma Llanes se pronunció acerca del estado de salud del recién nacido, agradeciendo de corazón a todas y cada una de las personas que le han enviado un mensaje de ánimo en estos momentos difíciles para ambos.

 Además, compartió muy apenada que su hijo fue diagnosticado con bronconeumonía, y que a pesar de que el pequeño ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los médicos dijeron que aún se encuentra grave. Por su parte, Eder Muñoz utilizo sus redes sociales hace apenas algunas horas para externar su sentir respecto a su pequeño publicando una fotografía de su esposa cargando precisamente a Matías cuando este recién había nacido. 

Y casi automáticamente, el post llenó la caja de comentarios con múltiples mensajes de ánimo para el músico y su familia. Y es que la foto fue acompañada de un conmovedor escrito del cantante que decía: «Me encantaría poder decirles esto en algún video pero, me traiciona la sensibilidad. Me quiebro fácilmente y me resulta imposible, así que escribo… Días difíciles, angustia, y todo lo que se puedan imaginar. El diagnostico de Matías es grave, pero bendito Dios, dentro de ese contexto está estable. La evolución es lenta pero favorable. Sinceramente, no vengo a hacer énfasis en las gravedad de la situación sino, en algo que nos tiene con la fe y la vibra en lo más alto.»

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

Karol Sevilla llama Chismosa a su mamá

The very best Sugar Internet dating sites For College Students