in , , , ,

La última entrevista que dio Vicente Fernandez!

Eternamente agradecido don Chente se dirigió a las camaras para agradecer a sus fans el apoyo a lo largo de su trayectoria. De igual manera dijo estar entregado a la voluntad de su público quienes lo vieron crecer. Entre aplausos y emotivas palabras para su público, Don Vicente recibio a la prensa y les abrió las puertas de su rancho los tres potrillos, muy cerca de Guadalajara Jalisco, donde solía recibir a los fans. Por esos días anunciaba la fecha de su retiro, donde planeaba despedirse en el estado azteca.

Cabe mencionar que este lunes, se llevó a cabo al medio día una misa de puerta cerrada en el rancho de “Los Tres Potrillos”, para después darle paso a la sepultura del cantante. Este evento se realizará de manera privada y solo asistirán miembros de la familia Fernández, así como amigos cercanos de la familia.

La ciudad de Guadalajara, Jalisco, se volcó para despedir a uno de sus mayores iconos, Vicente Fernández, fallecido este domingo y a quien sus fanáticos recordaron por las canciones y películas que lo colocaron como el mayor ídolo popular y la última figura de la música ranchera. Sin importar si se trataba del hospital donde falleció tras cuatro meses ingresado o la funeraria donde fue embalsamado su cuerpo, decenas de seguidores se reunieron para darle el último adiós al llamado “Charro de Huentitán”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Así se llevó a cabo la misa de Vicente Fernandez!

Angelica Maria revela que Chente le regaló un pony pero no lo aceptó!