in , ,

Así se llevó a cabo la misa de Vicente Fernandez!

Los seguidores de Vicente Fernández pudieron dar este lunes el último adiós a su ídolo, luego de que la familia del Charro de Huentitán hiciera un llamado para que su público acudiera a la misa de cuerpo presente que se realizó por la tarde en la Arena VFG, en el rancho Los Tres Potrillos.

Por medio de las redes sociales del cantante, los integrantes de la familia Fernández hicieron pública la invitación para “toda familia charra” a la misa que que se llevó a cabo. Desde la tarde del domingo, cuando el féretro de don Vicente arribó al rancho ubicado en Guadalajara, cientos de seguidores se dieron cita para despedirlo y continuaron llegando a lo largo de la noche y la mañana de este lunes.

Así, el cuerpo del rey de la música ranchera estuvo acompañado por las miles de personas que corearon sus canciones, antes de que su familia le dé el último adiós antes de sepultarlo en los jardines del rancho Los Tres Potrillos. Cabe mencionar que el epicentro del homenaje ha sido la famosa Arena del Charro de Huentitán, donde miles de personas esperaron desde ayer a que abrieran sus puertas para despedir al cantante. Con coronas de flores, fotografías y camisetas con la imagen de Fernández, sus seguidores han viajado desde lejos para asistir al último adiós del artista, en el que su féretro permanecerá expuesto hasta el mediodía de hoy para luego dar lugar a la misa religiosa. El Mariachi Azteca fue el encargado de abrir el maratón de música ranchera en el que otros grupos de mariachi y amigos del artista, recordaron la música que le diera a Fernández el cariño de su público durante 60 años de carrera.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Doña Cuquita se quiebra en llanto al decirle unas palabras a Vicente Fernandez y al público!

La última entrevista que dio Vicente Fernandez!