in , , ,

Se comen a Raúl Araiza por groseria en vivo

Mientras se desarrollaba el programa con total normalidad y se presentaban las notas del día como siempre, el popular presentador de televisión no se midió y sin darse cuenta lanzó tremenda palabrota delante de todos sus compañeros del set, quienes al oírlo se quedaron más que perplejos por un buen rato. Y es que el famoso Negro Araiza es bien conocido por dar su parecer de manera muy peculiar, sin embargo, nadie pensó que soltaría una grosería sin ningún reparo durante el programa generando gran polémica.

La incómoda situación inició luego de que el animador comentara algunos detalles de su llegada al programa, anunciando que llegó precisamente con su jefa, quien le habría hecho un gesto de asombro por lo que el conductor al ejemplificar el suceso, soltó tremenda lisura. Galilea Montijo, quien estaba a su lado, quedó anonadada por lo que dijo su compañero, y este en lugar de pedir disculpas, se aventuró a repetir la palabrota muy suelto de huesos haciendo reír a los demás animadores pese a que un primer momento se sintieron muy asombrados.

Y mientras que Araiza continuaba repitiendo una y otra vez la grosería, su colega Andrea Legarreta le recordó que no estaban en horario para hacer ese comentario, pero al mexicano ni le importó y siguió diciendo la palabra hasta que intervino el equipo de producción.

PARA VER L ANOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

¡Carmen Salinas dispuesta a vender en internet imágenes candentes!

Aseguran que Andrea Legarreta quiere meter a su hija Mía hasta en la sopa.