in , , , ,

Tania Rincón logró salir de Islandia luego de todo esto

La popular conductora de televisión vivió tensos momentos antes de integrarse al panel de animadores del famoso programa Hoy, y es que al parecer tuvo un intenso contratiempo junto su pareja al momento de arribar a la ciudad de México.


Luego de pasar unas relajantes vacaciones lejos del país, Rincón y su marido Daniel Pérez tenían planeado regresar el pasado 8 de octubre, pero debido a la pandemia del covid-19, tuvieron que hacer una escala en Estados Unidos. Como muchos sabemos, en dicho país han endurecido sus medidas a causa de este virus por lo que la pareja necesitaba un permiso especial para poder entrar en territorio estadounidense, incluso para hacer esa pequeña escala ¿Pueden imaginarse?


Cabe señalar que ellos se encontraban en Islandia y tenían planeado pasarse a Nueva York, sin embargo, tuvieron que reportarse desde la habitación del hotel para detallar lo que verdaderamente les ocurrió desde el inicio.
La pareja relató que ya habían planificado todo para poder salir con tiempo hacia su destino, pero en el pleno recorrido los pararon para solicitarles su tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos, la cual evidentemente no tenían. Pese a presentar diversos documentos, parece ser que no fueron suficientes, ya que les pidieron un tercer documento que tampoco tenían obstaculizando así todo su viaje. 

PARA VER L A NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Presentadora de “QUE CHULADA” confirma que padece cáncer.

“Es un patán” Carmen Salinas se le va con todo a Lalo Mora