in , , , ,

Eliminados de quien es la máscara hablan tras su salida

En este tercera temporada el programa más visto de la televisión mexicana reveló quienes fueron los primeros eliminados del reality show trasmitido por el canal de Las Estrellas. Como sabemos, en cada uno de los episodios se eliminan a dos personalidades, uno a la mitad del programa y el otro para el final. Esta vez los personajes que hicieron su aparición estelar fueron Búho, Brócoli y Caracol, quienes cantaron sus respectivas canciones y dieron múltiples pistas al jurado, sin embargo, el que tuvo que despedirse primero del programa fue Brócoli quien en realidad era Mauricio Garza. 

Luego de su eliminación, el comediante mexicano de cine y televisión reapareció en un live a través de su cuenta de Instagram para platicarle a sus seguidores cómo fue su corta experiencia dentro del show,  y fiel a su estilo, confesó habérsela pasado de lo mejor en el programa y no se guardó nada al momento de referirse al segundo eliminado de la noche. Mientras se desfogaba con sus fans, el actor mencionó a la medallista olímpica Paola Espinosa, pues ella se encontraba detrás del personaje de Caracol, y sí, como lo intuyen, ella también fue eliminada el pasado domingo 10 de octubre. 

La deportista quien cantó una emblemática canción de Selena, fue la segunda despedida de la noche, y ante la gran curiosidad del jurado, la medallista se sacó la máscara para saludar a todos mientras la ovacionaban impactados.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Roberto Romano es el séptimo eliminado de “la casa de los famosos”

Alicia Machado pone en su lugar a Marjorie de Sousa