in , ,

Alicia Machado pone en su lugar a Marjorie de Sousa

Vaya que la ex reina de belleza no para de lanzar misiles por donde quiera que va, y es que esta vez amaneció con querer arremeter en contra de nada más y nada menos que de la famosa actriz de telenovelas. 
Como ya nos tiene acostumbrados, la venezolana muy suelta de huesos reveló que De Souza anda metida en tremendo rollo con el padre de su hijo, y dejó ver su indignación al seguir comentando de ella muy despectivamente y hasta la tildó de desconsiderada y maliciosa. A Machado, poco le importó que Marjorie sea su compatriota, y volvió a insinuar que la famosa tiene una larga lista de antecedentes que la dejan muy mal parada en la escabrosa situación con su hijo. 

Sin parar de echar pestes contra la también modelo, Alicia destapó que la caraqueña se consiguió otro hombre para solventar los gastos legales que carga Marjorie y en lugar de apaciguar las aguas ¿ a qué no saben quién se unió al chisme?  Cristina Eustace, lejos de parar a Machado de todo lo que estaba diciendo de su compañera en frente de otros habitantes de la casa, se unió al discurso de la ex Miss Universo para decir que el esposo de Marjorie es de lo más noble que existe.

Vaya que La Machado estaba imparable, pues continuó haciendo estragos contra la pobre De Souza, argumentando que no dejó que el niño viera a su padre cuando este quería estar con él y en su lugar obró de manera muy desconsiderada y egoísta. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Eliminados de quien es la máscara hablan tras su salida

Fallece el actor Javier Ruán a los 81 años