in , , , ,

Arturo Carmona asegura que se disculpará con la mamá de Aracely Arámbula

Como todos sabemos, La Chule suele mantener los aspectos de su vida personal en lo más privado, en especial sus romances; sin embargo, hace unos días Arturo Carmona, uno de sus ex, reveló algunos detalles del tiempo que fueron pareja.

Fue en a través del programa Ventaneado que el presentador de televisión platicó con los medios para contar diversos temas entorno a su vida, de los cuales Aracely ha sido uno de los más resaltantes. Pero hay quien también estuvo en el ojo de la tormenta haciendo su aparición estelar dentro de la relación de los famosos, siendo nada más y nada menos que la madre de Arámbula quien en su momento alertó a su hija sobre el famoso.

Y es que éste había hecho una indiscretas afirmaciones entorno a los hijos de Luis Miguel, con los que dicho sea de paso, ha tenido una relación muy cercana, y hasta incluso los ha considerado como si fueran sus propios retoños. No obstante, el actor habló tajante acerca de sus declaraciones, y se dirigió a la familia de su ex con mucho respeto, asegurando tenerles un profundo afecto hasta el día de hoy, 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Arturo Carmona quiere ser papá y Daniel Bisogno lo baja de la nube!

Las causas de la muerte de Carlos Marín integrante de Il Divo!