in , , , , , ,

Ya se acabó! Cristina Eustace envía mensaje a Alicia Machado

Aunque Cristina Eustace no la está pasando nada bien, debido a que recientemente fue operada de su muñeca derecha y hasta la pusieron en duda en las redes sociales, asegurando que la habían descubierto por lo que tuvo que salir a aclarar la confusión, nuevamente fue blanco de los ataques. Y es que tras su salida de “La Casa de los Famosos”muchos andan diciendo que le jugó chueco a Alicia Machado, pues de “hipócrita” no la bajan y señalan que no fue nada leal con la ex Miss Universo.

Ahora es ella quien a través de una entrevista denunció un fan de la diva de la banda que no soporta el hecho de que cristina haya tenido una relación con el viudo de Jenni Rivera y que poco despues que ella saliera de la casa de los famosos, la amenazó por redes sociales.

Eso no es todo, la cantante también lucha a diario contra la los fanáticos de Alicia Machado por segun ellos haberle mostrado una doble cara a la miss universo en la casa de los famosos.

Pero a pesar de todo esto vive su mejor momento de trabajo, Eustace es empresaria, madre soltera y cantante, y su talento la llevó hace unos días a cantarle a la virgen de Guadalupe.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Vicente Fernández cantaba hasta 60h al día asegura lmagen television y son exhibidos!

Esta es la herencia millonaria de Vicente Fernandez y sus hijos!