in , , , ,

Angélica María confirma si hubo romance con Vicente Fernández

La popular actriz de cine reapareció ante las cámaras de un famoso programa de espectáculos para poner un alto a los rumores de un presunto amorío con el Charro de Huentitán hace varios años.
Cabe resaltar que las sospechas de un romance entre ellos se da a raíz de que ambos han coincidido tanto en varias producciones cinematográficas como en la cinta titulada : “Entre monjas anda el diablo”, además de participar en duetos musicales. Sin embargo, ni bien fue interrogada sobre el tórrido romance, Angélica no solo desmintió los dimes y diretes que giran en torno a ambos, sino que recalcó tener un inmenso cariño y respeto a Doña Cuquita y a la familia entera por igual.

Luego de confesarse, la también cantante no tuvo reparo en destacar la gran amistad que tiene con el Símbolo de la cultura Hispanoamericana, y asimismo, entre muchos otros halagos resaltó el gran compañero de trabajo que es. Y es que tanto Vicente Fernández y Angélica María coincidieron en repetidas ocasiones, sobre todo durante la década de los 70s. Ambos protagonizaron una cinta de comedia mexicana que fue un éxito en el año de 1973.

 

Y en torno a la salud del padre de Alejandro de Fernández, aseguró no haber tenido contacto precisamente con la familia, pues reveló habérsele extraviados sus números telefónicos. Sin embargo, aclaró que ha estado en constante insistencia para dar con los contactos de sus familiares  revelando haberles enviado un mensaje a través de una tercera persona cercana a la familia. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Así se despide Ernesto Laguardia de su mamá con emotivo mensaje

Lalo Mora da la cara tras el manoseo a fan.