in

Madrastra de Frida Sofia dedica desgarrador mensaje a Natasha

Tras la muerte de Natasha Moctezuma el pasado 2 de septiembre en Estados Unidos, muchos de los familiares de los Moctezuma Pasquel quedaron devastados, siendo precisamente la hija de Alejandra Guzmán, pues se conocía que ambas tenían una relación muy cercana.


Y aunque a tan solo pocas semanas del deceso de Natasha surgieron una ola de eventos desafortunados entre comentarios de su abuelo y palabras subidas de todo por parte de su tío Pedro Moctezuma, su partida sigue provocando suspiros de nostalgia, ya que hace algunas horas la madre de Natasha regresó a las redes sociales para  hablar sobre la muerte de su hija.


Una publicación que difundió la madrastra de Frida Sofía donde se podía ver a su hija en varias fotografías conmovió a más de uno y es que el post de Beatriz estuvo acompañado de unas sentidas palabras que decían lo siguiente: “Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida, fuiste el ser más noble y bueno que haya existido. Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar. Mi chata divina, te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estás a una llamada. No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma. Sentimos morir. Te extrañamos. te amamos. ” expresó.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

ASEGURAN QUE VICENTE FERNÁNDEZ TIENE MUERTE CEREBRAL

El puma condiciona a sus hijas para volver a hablarles!