in , , , , ,

El puma condiciona a sus hijas para volver a hablarles!

Vaya que el cantante venezolano no se guardó nada de nada en la videoconferencia que hace poco realizó, pues incluso se animó a platicar sobre el escabroso caso que aún vive con sus hijas mayores  Lilibeth y Liliana, con quienes hasta el día de hoy no se hablan.


Pero, ¿Qué fue lo que verdaderamente ocurrió entre ellos? Antes de hacer memoria, es bien sabido que el intérprete ha estado involucrado en varias polémicas en torno a su vida personal, sin embargo, el conflicto con sus hijas es lo que más ha destacado entre todas las controversias. La situación se desencadena cuando Liliana y Lilibeth Rodríguez nacen fruto del primer matrimonio de ‘El Puma’ con la actriz y cantante Lila Morillo, con quién tuvo una relación de más de 20 años. Sin embargo, se divorciaron en 1986. Años después, en 1987, el cantante se volvió a dar una oportunidad en el amor e inició una relación con Carolina Pérez, modelo cubana 25 años menor que él. La pareja tuvo a su hija Génesis, quien nació en 1988.


Para el artista, la relación con su actual esposa y su hija menor fue el inicio del conflicto familiar. ‘El Puma’ aseguró que Liliana y Lilibeth atacaron a su esposa Carolina Pérez y a su hija menor Génesis hace 34 años, por esta razón marcó distancia con sus primogénitas mayores. Aunque no lo crean, el cantante lleva distanciado de ellas 34  largos años, y pese a ser tanto el tiempo transcurrido, el famoso parece no haber pasado por alto las rencillas con sus hijas, pues en plena conferencia virtual donde volvió a traer al presente las riñas que tiene con sus primogénitas.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Madrastra de Frida Sofia dedica desgarrador mensaje a Natasha

Fernanda Castillo con su hijo en brazos relata el terror que vivió al ser hospitalizada!