in , , , ,

Fernanda Castillo con su hijo en brazos relata el terror que vivió al ser hospitalizada!

La actriz mexicana ha reaparecido nada más y nada menos que con retoño para platicar con la prensa el duro momento que tuvo que atravesar en el nosocomio, y mientras caminaba junto a su pareja, la ola de reporteros no se hizo esperar para interceptarla de inmediato!


Como recordaremos, el pasado 8 de agosto se supo que la artista sufrió dos infartos por una hemorragia obstétrica, y tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía y además ser sometida a una terapia intensiva antes de regresar a su hogar. Y aunque los detalles se fueron revelando poco a poco, la verdad es que dicha hemorragia la tuvo al borde la muerte, por lo que es evidente que este ultimo mes no ha sido nada fácil para la familia Castillo.


Sin embargo, hoy parece que la artista está totalmente de buenas, pues luego de llegar del aeropuerto de ciudad  de México para ser abordada por un mar de corresponsales, manifestó estar más aliviada y muy feliz mientras su pequeño dormía en sus hombros. Y confesó que la labor como madre que tuvo que desempeñar después del dramático momento dentro del hospital fue a fin de cuentas muy gratificante y satisfactorio, y no era para menos, pues verdaderamente la artista desprendía seguridad y mucha calma.


Fue entonces que la famosa comentó que se sentía de lo mejor y hasta preguntó a los reporteros cómo la veían, hasta que su pequeño despertó del profundo sueño… por lo que luego quien tuvo que encargarse de atender a los periodistas fue su pareja.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

El puma condiciona a sus hijas para volver a hablarles!

¡DESGARRADOR! HIja de Julio Preciado en llanto por la PARTIDA de su perrita