in , , , ,

GUSTAVO INFANTE SE DESPIDE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Como fue de público conocimiento, ayer se reportó a través de la revista TVNOTAS que el querido Chente se estaría debatiendo entre la vida y la muerte por lo que sus familiares estarían preparándose para darle el último adiós. No obstante, quien se ha parado al frente para desmentir más de una vez al famoso medio de espectáculos, ha sido nada más y nada menos que el primogénito de la Dinastía Fernández, pues manifestó que la salud de su padre está mejorando de forma lenta pero segura.


Pero como era de esperarse  la noticia publicada por TVNOTAS ha dejado boquiabierto a más de uno y es que además de lanzar tremenda bomba, dicho medio ya se ha visto envuelto en escándalos con la familia Fernández por andar sacando noticias que solo son especulaciones. Sin embargo, esta mañana la conmoción se apoderó del set de Sale el Sol, pues el animador Gustavo Adolfo Infante comentó detalles de la gran trayectoria del Charro de Huentitán, y no solo eso , sino que parecía estar rindiéndole un homenaje de despedida.


El popular animador de televisión destapó haber tenido cercanía con el intérprete, e incluso reveló que hace un tiempo atrás lo fue a visitar a su rancho para hacerle una contundente pregunta, a lo que el charro le contestó no querer ser nunca en la vida una carga para sus familiares. Luego de lo dicho, Infante trajo a la memoria el estado al que Vicente siempre se negó argumentando que pese a tener muchos años fuera de los escenarios siempre estuvo activo en las producciones musicales hasta que sorpresivamente una caída lo inmovilizó por completo.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Gomita reaparece tras interponer orden de restricción en contra de su padre

EVA LUNA Y CAMILO ESTÁN EMBARAZADOS