in , , , ,

JOAQUÍN MUÑOZ REACCIONA A LA DETENCIÓN DEL HIJO DE JUAN GABRIEL

El ex secretario del divo de Juárez se pronunció luego de que el hijo de Juan Gabriel fuera detenido por las autoridades por haber golpeado a su hermano, su cuñada y nada más y nada menos que a su propia madre. Como era de esperarse, la situación ha indignado a más de uno, pues muchos medios de comunicación y periodistas del ambiente del espectáculo quedaron más que asombrados por el proceder de Joan Gabriel.


Sin embargo, quien ha reaparecido de entre las sombras ha sido Joaquín Muñoz, quien hasta el día de hoy sigue asegurando que el divo continúa con vida… y es que a pesar de haber sido desmentido en su momento por la periodista Addis Tuñón, el ex secretario persiste en afirmar que Juan Ga sigue con vida. Y no solo eso, sino que aseguró que él propio intérprete de «Abrázame» estaba de lo más enojado por el reciente actuar de su hijo, comentando antes que Joan Gabriel siempre fue la oveja negra de la familia por haberles dado muchos sobresaltos a sus familiares.


Muñoz, relató los graves incidentes que había tenido el hijo del compositor a lo largo del tiempo, y señaló uno a uno los delitos que lo llevaron a estar detenido en más de una ocasión. Además, externó el presunto sentir del cantante al enterarse que su hijo nuevamente anda metido en líos, remarcando que el divo no va a intervenir en la complicada situación de Joan Gabriel.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

SEBASTIAN ZURITA APOYA EL ROMANCE DE SU PADRE CON KIKA EDGAR

Doña Cuquita y la familia Fernández hablan por fin de la salud de Don Vicente