in , , , ,

SEBASTIAN ZURITA APOYA EL ROMANCE DE SU PADRE CON KIKA EDGAR

Tras salir a la luz varias imágenes e historias de Instagram de la cuenta oficial de la actriz junto a Humberto Zurita, todos empezaron a especular de un presunto amorío entre ellos, sin embargo, no se sabía si los hijos del actor estarían de acuerdo con una posible relación con alguien menor que él. Es por ello que en una noche de reencuentro en plena alfombra azul de los premios CQ Hombres del Año donde varios famosos acudieron tras casi dos años de confinamiento, siendo Sebastián Zurita uno de los asistentes del evento.


 Y ni bien lo vieron desfilar por la alfombra, las cámaras de un famoso programa de espectáculos lo abordó precisamente  para conocer su opinión del nuevo romance de su padre con la actriz y bailarina Kika Edgar. Pero lejos de enfadarse o sorprenderse, muy suelto de huesos, el hijo del también productor compartió la importancia de vivir el presente de la mejor manera y apoyó totalmente la decisión de su padre de sentirse feliz con ella.


Y es que no cabe duda que Humberto Zurita está de los más complaciente con la actriz de 36 años, pues en las historias de Instagram de la mexicana se pudo ver que él correspondía las atenciones y el cariño que esta le manifestaba delante de todos sus seguidores. Y no solo eso, sino que hasta Zurita pasó su cumpleaños número 67 el pasado 2 de setiembre, donde se podía ver a la pareja en una cena romántica a la luz de las velas, y al actor sosteniendo su pastel.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

“AHORA SI TOCA HACERLE FRENTE A LA REALIDAD” PROMETIDA DE OCTAVIO OCAÑA

JOAQUÍN MUÑOZ REACCIONA A LA DETENCIÓN DEL HIJO DE JUAN GABRIEL