in , , , ,

Larry Hernandez vuelve a beber y explica por qué

El cantante de regional mexicano Larry Hernández atribuyó al alcohol las situaciones que le trajeron consecuencias graves, como el hecho de haber pisado la cárcel años atrás, por lo cual, lo dejó desde hace seis años, pero es ahora a través de una entrevista con el cantante quien revela que ha vuelto a tomar y explica por qué ahora es diferente.

El cantante reconoció que apesar de que no está bien volver a la bebida tan pronto, considera que se ha puesto a prueba y hoy en dia es un bebedor pasivo. Asimismo dejo saber que apesar de haber vuelto a la bebida no ha afectado a sus responsabilidades laborales y como padre de familia.

Larry tambien confesó haber perdido sus poderes ya que hoy por hoy el alcohol le hace mayor efecto que en unos años atrás, pero lo que más causó gracia fue cuando dijo que el alcohol no se puede desperdiciar y es por ello que ahora recibe a cualquier hora un shot.

El cantante de temas como “El baleado”, “Carita de ángel”, “Mal encachado y buchón”, recordó que comenzó a ingerir bebidas alcohólicas desde los 16 años de edad con su tío, en el rancho donde vivía su familia en Sinaloa.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Medico de Doña Cuquita explica cómo se encuentra tras la partida de Vicente Fernandez

Romina y Josh Gutierrez hablan tras llevarse el triunfo en las estrellas bailan en hoy!