in , , , , , ,

Christian Nodal confirma sus dos bodas y suelta inesperada confesión!

Christian Nodal quien se encuentra preparando para estas fiestas decembrinas junto a su amada Belinda, abrió su corazón para contarnos un poquito sobre sus planes de boda. Cabe mencionar que el cantante ya concluye su exitosa gira en Arizona este fin de semana. Pero con lo ocupado que está aún se da tiempo para llevar regalos y un poco de alegria a los niños de bajos recursos económicos.

De igual manera dijo estar muy emocionado por verse en un altar al lado de su amada y con tremenda desilusion para nosotros, Christian aseguró que de su parte desearía que la boda fuera lo más privada posible.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación a finales de 2020 y tan sólo uno unos meses después se comprometieron, pues el pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le entregó un lujoso anillo a su enamorada. Desde entonces han compartido sus románticos momentos a través de redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público.

A pesar de todo ello, desde el pasado 28 de noviembre, los rumores sobre su separación cobraron mucha fuerza, y no fue debido a internautas que comenzaron un “chisme” para afectar a la feliz pareja, sino que fue la propia Belinda quien dio detalles sobre su posible separación. Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bella Traición” compartió una historia con un breve mensaje que dejó mucho para pensar sobre su relación con Nodal, la cual, hasta donde el público sabía, iba más que mejor.

“El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió la cantante. Pero tal parece que todo va viento en popa luego que Christian asegurara que si hay boda.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Evaluna presenta a su bebé y revela detalles de su relación con Camilo!

Medico de Doña Cuquita explica cómo se encuentra tras la partida de Vicente Fernandez