in , , ,

Papá de Christian Nodal llama metiche a Belinda “Cómprale una bolsa de esas que le gustan y que se calle”

El nombre del intérprete de regional mexicano sigue siendo tema de conversación en diversos medios de comunicación, esto a raíz del pleito legal que trae con quien fuera su disquera por años, como se informó hace días la La Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, A.C. más conocida como AMPROFON, dio a conocer que los diversos medios de comunicación no podían hacer uso del material del joven.
Sin embargo, ha sido precisamente Nodal, quien dio la cara la noche de este martes 9 de Noviembre, aclarando que no tiene ningún veto y que mucho menos tiene prohibido hacer colaboraciones con otros artistas.
Ante toda esta situación fue el programa “Sale el sol” de “Imagen entretenimiento”, quien abordó el tema desestimando de cierta manera lo dicho por el prometido de Belinda.
No obstante lo que dio más de que hablar fueron las aseveraciones realizadas nada más y nada menos por Alex Kaffie, quien aseguró que habría sido el señor Jaime, quien se refirió de esta manera a la próximamente esposa de su hijo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

¡No podrán parar mi música! Cristian Nodal, habla del veto

YAHIR CONFIRMA QUE SU HIJO RECAYÓ EN LA DEPENDENCIA DE SUSTANCIAS