in , , ,

Chupitos y el indio Brayan regresan a las estrellas bailan en hoy

Luego de que hace unos días ambos decidieran abandonar este desafiante reality de baile y cederles su lugar a Arantza y Tony Garza y a Ivonne Montero y Nano para permanecer en la competencia, hoy los famosos sorprendieron a medio mundo con su llegada. Y es que los artistas reconocieron no estar al nivel de sus demás contrincantes y optaron por salir de la contienda, completamente agradecidos con la producción de Andrea Rodríguez y sobre todo con el cariño del público, que los favoreció en todo momento.

 

Vale la pena recordar, que a lo largo de esa misma semana hubo también grandes sorpresas y noticias inesperadas, pues la producción también dio a conocer que Tony Garza, de ahora en adelante, sustituirá en la contienda a Luis Potro Caballero, debido a sus compromisos de trabajo en el extranjero. Sin embargo, nadie contemplaba que el día de hoy La Chupitos y el indio Brayan reaparecerían como invitados, pero no se quedaron callados al momento de declarar, pues dijeron que estaban arrepentidos de haberse ido.


Además, la artista dijo que extrañaba mucho la pista de baile, mientras que su compañero aseguró estar convencido que el público también ha lamentado que ambos se hayan tenido que retirar del programa de esa manera. Pero como dice el famoso dicho, entre broma y broma la verdad se asoma, los tilines  no escatimaron esfuerzos y fueron invitados bailar empezando su presentación de una peculiar manera! y en lo que saludaban a los jueces, no pararon de dar brincos generando la emoción de Legarreta, chequen nomás lo feliz que estaba. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Vicente Fernandez aceptó que no tenía una buena relación con Juan Gabriel!

Andrea Legarreta y conductores bailan en ‘Las estrellas bailan en Hoy’