in , ,

Andrea Legarreta y conductores bailan en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Cinco parejas llegaron a la final del programa de baile y hoy tuvieron que pasar la última prueba de fuego para levantar la copa y convertirse en los ganadores de la temporada. No hay duda que los nervios estaban a flor de piel!

Pero quienes asombraron esta mañana al empezar el programa fueron nada más y nada menos que conductores del reality show, quienes se presentaron en medios de varios bailarines profesionales vistiendo provocativos trajes. Las animadoras Andrea Legarreta, Tania Rincón, y Andrea Escalona, abrieron el show juntos otras bailarinas dando a conocer sus grandes dotes para el baile! chequen nomás los divertidos pasos que dieron.

 

Al compás de Bad Romance de Lady Gaga, enfocaron a los presentadores siendo guiados por un bailarín, pero vaya que ellos no se quedaron atrás! pues sus caras de concentración lo decían todo! si no me creen mírenlos con sus propios ojos. Finalmente, los finalistas salieron deslumbrantes para unirse a los conductores en la pista de baile,  haciendo su aparición estelar junto a sus parejas y dando los ya estudiados pasos de baile.


Luego de que una pareja salga al frente de la pista robándose todas las miradas por los temerarios pasos que daban, todos se unieron a ellos danzando y llevando el ritmo hasta que de pronto la música cambió de velocidad, poniendo a prueba a los conductores.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Chupitos y el indio Brayan regresan a las estrellas bailan en hoy

Juan Rivera sale en defensa de su hermana Rosie Rivera