in , , ,

Juan Rivera sale en defensa de su hermana Rosie Rivera

Los conflictos en la Dinastía Rivera continúan! pues hace unas horas la hermana de Jenni estalló en llanto en un video publicado en redes sociales, pues en la calle una familia la llamó ratera, situación que no pudo soportar.
Recordemos que fue en mayo de este año cuando Rosie anunció que dejaría ser la albacea de la herencia de su hermana, pues no quería estar en medio de los pleitos familiares, sin embargo, fue su sobrino Jhonny quien solicitó una auditoria sobre los bienes para saber cómo estaba la fortuna.

 

Este hecho, dejó intranquilos a los sobrinos de la Diva de la banda, por lo que desataron una ola de comentarios en contra de sus tíos, asegurando estar repartiéndose las finanzas de la destacada cantante de manera indebida. Sin embargo, en entrevista para el programa De Primera Mano, Juan Rivera salió en defensa de su hermana, luego del video en el que apareció muy afectada por el comentario de unas personas en la calle.

 

Rivera lamentó el desagradable hecho y confesó que todo el peso de la polémica está agobiando mucho más a Rosie, señalando que esta situación es de lo más injusta porque ella jamás quiso enredarse en ello. Además, el artista destapó que este episodio ha puesto de malas a toda la familia, asegurando incluso que si su hermana Jenni estuviera viva, esto la tendría muy fastidiada y hasta dijo que nunca hubiera ocurrido.

 

 
 

Written by Sam

Andrea Legarreta y conductores bailan en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Larry Hernández envía consejo a Eduin Caz tras infidelidad