in , ,

Fallece el exfutbolista Alfredo Moreno

Luego de que el Club Necaxa hiciera un comunicado en el que solicitaban donadores de sangre y plaquetas para Alfredo “Chango” Moreno, debido a un cáncer de páncreas que padecia, en las últimas horas se ha dado a conocer que desgraciadamente, el exfutbolista Argentino y nacionalizado Mexicano, falleció a los 41 años de edad.

Al querido “Chango” Moreno le habían detectado un tumor maligno, mismo que tocaba parte de sus intestinos. Se tenía la esperanza de que pudiera recuperarse, pero perdió la batalla de dicha enfermedad.

Alfredo será recordado como el máximo goleador histórico del San Luis, con quien fue monarca de goleo en el Apertura 2007 con 18 goles, y se convirtió en el argentino con más goles en la historia de la Liga MX, 146 en total..
El futbolista estaba programado para iniciar quimioterapia para la lucha contra el carcinoma. Sin embargo, pereció este 8 diciembre. Alfredo Moreno es uno de los jugadores históricos con Necaxa y San Luis. Con el cuadro potosino, se convirtió en campeón de goleo al obtener 18 dianas, cifra que ningún otro elemento ha alcanzado con alguna franquicia de San Luis desde 2007.

PARA VER LA NOTA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Somos un circo! Juan Rivera culpa a sus sobrinos Chiquis y Johnny !

Olga Tañon vuelve a afirmar que Adamari López se hizo la cirugía bariátrica