in , , , , , ,

Conductora de Ventaneando sufre un desliz al hacer comentario de Menudo!

Tras la euforia que se vivió en el concierto de Menudo en la arena ciudad de mexico. Johnny Lozada, Rene Farrait, Miguel Cancel y Ricky Meléndez inciaron su presentación con algunos de los temas que fueron exitos en la etapa en que estaba su reciente fallecido compañero Ray Reyes a manera de homenaje para despues dar estas palabras, pero sin duda el motivo mas emotivo de la noche fue cuando se proyecto el video ‘Si tú no estás’ cantado por Ray Reyes.

Las fans estaban tan alocadas por formar parte de las primeras filas que se tuvo que parar el concierto para que no pasara a mayores. Más de dos horas duró el concierto donde pudieron transportar a las fanáticas a aquellas épocas y al terminarse la nota, el conductor Daniel Bisogno no pudo evitar comentar con el tono sarcástico que lo caracteriza, acerca de las fanáticas en el concierto.

Sin lugar a dudas las risas que se vivieron en el set no fueron nada incomodas ya que entre todos se seguian la corrriente con sus comentarios, pero como bien se dice la educación viene de casa, la experiencia de la vida y el conocimiento de lo aprendido, una de las conductoras dejó en envidencia su deliz y quien la secundó fue el conductor Daniel Bisogno, apesar de que teniamos la esperanza de escuchar una corrección.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Paulina Rubio da manotazo a su chofer por dejar que la prensa la encuentre

Adamari López sorprende con su transformación en el rostro