in , , , ,

Que es el trastorno de límite de personalidad que padece Frida Sofía

En los último días mucho se ha hablado de tal trastorno, el cual afecta aproximadamente a 1.5 de la población mexicana y el cual precisamente padece la descendiente de Alejandra Gumán desde su adolescencia, o al menos así lo daba a conocer la misma cantante mediante una entrevista dada a Adela Micha.


Pero, ¿Qué es exactamente?
Se sabe que es un trastorno de la salud mental que impacta la forma en que piensas y sientes acerca de ti mismo y de los demás, causando problemas para insertarte normalmente en la vida cotidiana. Incluye problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones y el comportamiento, y un patrón de relaciones inestables.

Con el trastorno límite de la personalidad, se tiene un temor profundo al abandono o a la inestabilidad, y se puede tener dificultad en tolerar estar solo. Sin embargo, la ira desmesurada, la impulsividad y los frecuentes cambios de ánimo pueden alejar a los demás, pese a que quieras tener relaciones afectuosas y duraderas.

El trastorno límite de la personalidad por lo general comienza en la edad adulta temprana. La afección parece ser peor en la adultez temprana y puede ir mejorando con la edad.
Cabe señarlar que con un adecuado tratamiento se puede tener una vida plena.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

En LIVE Anuel confirma su ruptura con Karol G./VIDEO

Ninel Conde rompe el silencio y emite su primera declaración tras el arresto de su esposo.