in , , , ,

Ninel Conde rompe el silencio y emite su primera declaración tras el arresto de su esposo.

Hace unas horas el conocido shoe suelta la sopa informó que el esposo de la cantante y actriz había sido detenido en estados unidos.


Tras esto Ninel, ha roto el silencio para difundir su primera declaración entorno al arresto de su marido, el empresario colombiano Larry Ramos, Fue la tarde de este martes 20 de abril, que la oficina de prensa de la cantante difundió un comunicado dirigido a los medios de comunicación y al público en general



Esta es la primera declaración que El bombón asesino’ emitió tras la detención de su esposo, que pese a hacerse pública la tarde de este martes 20 de abril, ocurrió el pasado viernes 16 en Miami, Florida. Entre las denuncias presentadas en contra del empresario, destaca la de la cantante Alejandra Guzmán, quien hace algunos meses reveló haber sido estafada por él, por una suma de cuatro millones de dólares.


“Yo creo en la ley divina y soy una persona muy trabajadora, entonces pues ahí estamos. No puedo hablar de esa demanda porque estoy precisamente con los abogados, pero en cuanto sepa qué puedo decir lo diré (…) No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, contó a un programa de espectáculos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Que es el trastorno de límite de personalidad que padece Frida Sofía

Karol G y Anuel Doble A confirman su ruptura amorosa.